Los 5 tratamientos de Cirugía Estética masculina más populares

cirugia estetica

La Cirugía Estética masculina está en alza desde hace tiempo. Afortunadamente cada vez más hombres desean cuidar su aspecto y tienen menos reparos en acudir al cirujano plástico. Hoy vamos a comentar los 5 tratamientos de Cirugía Estética masculina más populares en España.

Combatir los signos de envejecimiento con una blefaroplastia o esculpir nuestro cuerpo con ayuda de una liposucción son algunas de las opciones que nos brinda la medicina actualmente. Al mismo tiempo los hombres van tomando conciencia de que es necesario cuidarse para sentirse bien con uno mismo. Todos nos merecemos sentirnos bien con nosotros mismos y sufrir ningún tipo de complejo.

En los últimos veinte años ha cambiado mucho el panorama y se ha multiplicado el número de hombres que acuden al cirujano plástico. Esto está ocurriendo tanto en países emergentes como Brasil como en países desarrollados como España. Quizás no es el tema estrella en las conversaciones con amigos y familiares, pero desde luego se está enterrando este tabú.

Además las nuevas generaciones están adoptando estilos de vida muy saludables y con el sano hábitos de practicar deporte. Esto nos indica que a medida que vayan envejeciendo probablemente vean con buenos ojos la ayuda que les pueden brindar los tratamientos de cirugía estética.

Tratamientos de Cirugía Estética masculina más populares

En la actualidad los procedimientos cosméticos más frecuentes son los siguientes:

  1. Liposucción, quizás nos sorprenda pero hasta las personas que están en forma pueden tener problemas para eliminar ciertas acumulaciones de grasa. Mediante una operación en la que aspiramos la grasa que sobra podemos hacer que dichos depósitos desaparezcan para siempre. Lo habitual en los hombres es acumular grasa en la barriga y los flancos. Una vez que se ha instalado ahí la grasa es difícil de eliminar. Tanto la dieta sana como el ejercicio ayudarán en gran medida, si algún michelín se resiste la liposucción puede ser una solución eficaz.
  2. Blefaroplastia, es básicamente una operación de párpados para rejuvenecer nuestra mirada. Actualmente se emplean técnicas muy seguras y eficaces con las que se consiguen resultados naturales. Lo que hacemos esencialmente es retirar el exceso de piel y grasa que haya podido acumularse con el tiempo. Este tratamiento es genial para hombres cuyos párpados le hacen parecer cansado o más viejo. Se trata de un procedimiento sencillo que no deja cicatrices visibles.lifting-facial-masculino
  3. Lifting facial, todo un clásico de la cirugía estética femenina que obviamente también realizamos a los hombres. Con el tiempo las técnicas han mejorado enormemente, ya no vemos a personas con la cara estirada. Ahora se persiguen resultados naturales, definiendo la mandíbula y eliminando detalles que envejecen como la papada. Para conseguirlo puede ser necesario aspirar grasa y eliminar la piel sobrante.
  4. Ginecomastia, un nombre complejo para un problema que suele acomplejar a muchos hombres. Hablamos de la acumulación de grasa en el pecho y un desarrollo anormal de la glándula mamaria. La solución es una reducción de pecho que puede requerir tanto una liposucción como una eliminación del exceso de glándula. Así conseguiremos un pecho plano y firme de aspecto muy masculino. Este problema puede aparecer a cualquier edad como consecuencia de un problema hormonal o de sobrepeso.
  5. Tratamientos con Botox, no es cirugía estética pero sin duda cualquier cirujano estético le puede disimular arrugas con botox. Su herencia genética le puede hacer aparentar más edad de la que tiene, pero un poco de botox puede maquillar su aspecto temporalmente. Si quieres proyectar una imágenes dinámica y juvenil pero la edad no te acompaña, un buen truco puede ser recurrir al botox.

Todos estos cambios puede producir una mejora considerable de la calidad de vida. Mejorar nuestro aspecto con ayuda de la cirugía estética no es un capricho, es una elección valiente que nos puede hacer más felices y seguros de nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *