Carboxiterapia en Málaga

La Carboxiterapia es un tratamiento que aplica dióxido de carbono medicinal debajo de la piel con fines terapéuticos. La Unidad Salud Estética Corporal del Hospital Parque San Antonio de Málaga realiza tratamientos de carboxiterapia para adiposidad localizada, celulitis, flacidez cutánea, estrías, entre otros.

Como paciente le interesa saber que el CO2 es un gas ampliamente utilizado en medicina debido a su máxima bioseguridad. No representa un peligro ni ocasiona daño ni riesgo alguno. Para los tratamientos que realizamos en medicina estética no hay efectos adversos importantes. Es un método fácil de aplicar y ampliamente utilizado en Europa.

El gas carbónico medicinal se puede administrar a través de la piel (vía percutánea) o por debajo de la piel (vía subcutánea). Una vez dentro de nuestro cuerpo, el organismo va a detectar una falta de oxígeno en la zona tratada, en consecuencia aumentará el suministro de oxígeno en dicha área dilatando los vasos sanguíneos, esto aumenta el flujo sanguíneo y una mayor apertura de capilares.

Este tratamiento permite oxigenar la zona tratada, mejorar el tono de piel, favorecer la cicatrización de tejidos y eliminar toxinas. La carboxiterapia es una terapia que se desarrolla en varias sesiones y está indicada para tratar adiposidad localizada, arteriopatías, cicatrización de úlceras, flacidez cutánea, reumatología, Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica (celulitis), etcétera.

Carboxiterapia en Málaga para celulitis

Actualmente es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, un problema estético que preocupa a muchas mujeres, sobre todo cuando llega el verano y se quieren ver bien con prendas cortas y en bañador. Gracias a la carboxiterapia en pocas sesiones podrá disfrutar de una piel lisa y con menos irregularidades.

La duración de las sesiones de carboxiterapia dependerán de las zonas que se vayan a tratar. Tras las sesiones la paciente puede experimentar en la zona tratada leves molestias, algún pequeño hematoma y quizás sensación de ardor, pero nada grave.

En el Hospital Vithas de Málaga contamos con equipos como Carbtek CO2 Infusion Advanced que permite aplicar gas carbónico de gran pureza bajo la piel de forma estéril y controlando en todo momento por ordenador la cantidad, el flujo y la presión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *