Eliminar manchas en la piel del rostro

El Peeling Químico es un tratamiento de medicina estética que nos permite eliminar manchas en la piel del rostro, así como otros defectos estéticos producidos por el acné o el envejecimiento sin cirugía ni anestesia.

La medicina estética es una práctica médica que aplica diversas técnicas para restaurar, mantener y promover la estética, la belleza y el bienestar. El peeling químico es una de estas técnicas para rejuvenecimiento facial que realizamos en la Unidad de Salud Estético Corporal y que tiene unos efectos bastante duraderos.

Según las estadísticas más recientes publicadas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), el peeling médico se sitúa como uno de los procedimientos no quirúrgicos más populares no sólo en España sino a nivel mundial.

Eliminar manchas en la piel

Las manchas en la piel del rostro suelen ser consecuencia de factores como el envejecimiento, cambios hormonales, falta de vitaminas o la exposición al sol. Las manchas cutáneas si no son muy marcadas u oscuras se pueden corregir mediante peeling químico. Es un tratamiento rápido y sencillo que elimina células pigmentadas y fuerza la renovación de la piel del rostro.

Para evitar manchas en la piel se recomienda emplear siempre protector solar cuando salimos a la calle en las horas centrales del día. Además es importante llevar una dieta sana y equilibrada, así como reducir el consumo de alcohol y tabaco. Estos buenos hábitos contribuyen a mantener una piel sana en el rostro y un organismo con menos sustancias tóxicas.

Peeling químico

Los tratamientos de peeling químico son una exfoliación o descamación que favorece la regeneración de la piel y corrige imperfecciones como manchas o pequeñas arrugas en el rostro.

La técnica consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel de forma controlada, el especialista tras analizar su tipo de piel, edad e historial clínico le recomienda la opción más adecuada para conseguir el mejor resultado posible. Los peeling pueden ser superficiales, medios o profundos, a mayor profundidad más evidentes son los resultados.

Tras cada tratamiento se debe utilizar protección solar factor 50, además ser recomienda no tomar el sol tanto los días previos como los posteriores al tratamiento, por ello el otoño e invierno son buena época para realizar este tipo de tratamientos de belleza.

El resultado de un peeling es una piel más uniforme, rejuvenecida y luminosa. En las clínicas de estética se realizan estos tratamientos desde 150 euros y sus efectos son muy duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *