Nace el hijo de Chabelita en el Hospital Vithas de Málaga

Hace tiempo que dejó de ser un secreto el embarazo de María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita y por ser hija de Isabel Pantoja. Se rumorea que desde hacía semanas se encontraba en la residencia de Fuengirola esperando que llegara el momento de dar a luz.

Según los medios de comunicación, tras barajarse varias clínicas de Sevilla, Jerez y Marbella, finalmente ha sido el Hospital Vithas Parque San Antonio el lugar elegido. Un hospital totalmente renovado, que dispone de la tecnología más avanzada y que cuenta con varias suites con vistas al mar.

Isabel Pantoja asistió al parto de su segundo nieto, que se llamará Alberto Isla Pantoja. Se trata de un varón que ha pesado 2,400 kilogramos al nacer y mide 49 centímetros, nació por cesárea en la madrugada del viernes 7 de marzo de 2014.

Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga

En el Hospital Parque San Antonio el paciente puede encontrar todas las especialidades medico-quirúrgicas. Cuenta con cien camas distribuidas en habitaciones individuales y 8 suites con vistas al mar, 35 consultas externas, 9 quirófanos, 3 salas de partos, 7 puestos de UVI, urgencias 24 horas, servicios de laboratorio durante todo el año, y unidad de diagnóstico por imagen dotada con la más avanzada tecnología.

Vithas trabaja con las principales compañías de seguros, nacionales e internacionales, preocupándose por la comodidad del paciente y de sus acompañantes, gracias a un equipo de profesionales con una dilatada experiencia que dan una asistencia médica multilingüe.

Sin duda el alto grado de calidad tanto humana como de equipamiento que dispone este hospital han sido las claves para que la familia Pantoja escoja este centro y no otro de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *