Tu Salud no Espera con Vithas Parque San Antonio

Hoy queremos comentar el lanzamiento de la web Tu Salud no Espera, un portal con un diseño web atractivo donde Vithas ha condensado los servicios de consultas, pruebas diagnósticas, cirugías y tratamientos que ofrecen en sus hospitales de toda España, incluido el Hospital Parque San Antonio de Málaga.

Esta nueva campaña de difusión ya está presente en prensa y en los autobuses de la capital de la Costal del Sol. En la web Tu Salud no Espera encontramos información sobre las unidades de oftalmología, ginecología, traumatología, urología, y de forma destacada la Unidad de Salud Estético Corporal, formada por especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora y en Medicina Estética.

Cualquier persona puede consultar ahora con total privacidad y desde la comodidad de su hogar las principales intervenciones de cirugía que se realizan en el hospital de Málaga, como son: Abdominoplastia, Aumento de mamas, Cirugía de nariz, Cirugía de párpados y Liposucción.

En la web del Dr. Martínez Gutiérrez, responsable de la unidad, se pueden consultar el resto de intervenciones que podemos realizar. Se explica cada tratamiento, las patologías que se resuelven, y se abordan las preguntas frecuentes que realizan los pacientes.

En cuanto a medicina estética, el Hospital Parque San Antonio ofrece un completo abanico de servicios que le permitirán mejorar su aspecto físico. Nos referimos por ejemplo a tratamientos faciales con botox o ácido hialurónico, depilación láser para axilas y piernas, peeling químico y eliminación de varices.

En Tu Salud no Espera cada tratamiento viene explicado de forma sencilla y acompañado del coste real de la intervención. Para que sea más asequible además se ofrece a los pacientes la opción de financiar el tratamiento en cómodos plazos. Si lo desea puede contratar el tratamiento online o si lo prefiere puede contactar por teléfono.

El paciente debe saber que la Unidad de Salud Estético Corporal está compuesta por un equipo de facultativos de primer nivel. Todos estos tratamientos cuentan con todas las garantías del Hospital Vithas Parque San Antonio Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *