Lifting de muslos y glúteos

lifting de muslos

El lifting de muslos y glúteos es una intervención que realizamos para mejorar el contorno corporal. Consiste en eliminar el exceso de piel, aspirar la grasa sobrante y estirar la piel para acabar con la flacidez, así como para mejorar la forma y tersura tanto de los muslos como de los glúteos.

Gracias al lifting de muslos y glúteos muchas pacientes se sienten más bellas y con un mayor autoestima, ahora que llega el buen tiempo el pareo se convierte en un accesorio prescindible a la hora de ir a la playa o la piscina, ya que pueden lucir unos muslos bien proporcionados y unos glúteos redondeados.

Si has conseguido perder una importante cantidad de peso, si el embarazo te ha dejado «secuelas», si la genética te predispone a unos muslos o glúteos que no te gustan, o simplemente el paso del tiempo no te está tratando tan bien como te gustaría, ahora puedes solicitar una cita con un cirujano plástico para que valore tu caso personalmente y resuelva todas tus dudas.

La entrevista con el cirujano plástico es esencial antes de tomar la decisión de operarte, ya que hablamos acerca de las expectativas del paciente, se explican aspectos importantes de la cirugía y el postoperatorio como las cicatrices, explicamos las etapas de la recuperación y los resultados que podemos esperar.

Cómo son las cicatrices de un lifting de muslos y glúteos

Las cicatrices del lifting de muslos y glúteos dependen del método que vayamos a emplear para resolver su problema, es inevitable que las incisiones sean proporcionales a la cantidad de piel sobrante, pero siempre se intentan realizar en zonas que dejen la cicatriz los menos visible posible, como por ejemplo cerca de la ingle por la cara interna del muslo o bien en el pliegue del glúteo.

Dependiendo de cuáles sean las necesidades del paciente, las cicatrices podrían ser mayores o más visibles, por eso es recomendable entrevistarse con el cirujano plástico antes de tomar una decisión o siquiera planear la intervención. No obstante en la mayoría de los casos las cicatrices quedan ocultas por la ropa interior o de baño.

Como cualquier cicatriz, al principio serán rojizas pero con el paso del tiempo y siguiendo las recomendaciones del médico conseguirá que adquieran un tono de piel normal y que apenas sean visibles.

Hacer hueco entre los muslos

hueco entre los muslosUna de las expectativas de algunas pacientes mediante el lifting de muslos es conseguir el hueco entre los muslos, una tendencia estética que vemos con frecuencia en el mundo de la moda pero que no está al alcance de todas. Para muchas mujeres la clave no está en adelgazar o en realizar deporte, sino en aspirar cierta cantidad de grasa para modificar la zona interior de los muslos.

La mayoría de las mujeres desean tener unos muslos delgados y bien formados, si bien la dieta y el ejercito ayudan, esto no les garantiza que se forme dicho arco o hueco entre las piernas, porque es una cuestión de morfología, la forma de su cuerpo puede no ser esa y por tanto sólo la cirugía estética les puede ayudar a conseguir su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *