Lifting braquial o braquioplastia

Brazos como los de Michelle Obama
Brazos como los de Michelle Obama

El lifting de brazos es una operación de Cirugía Estética que mejora la estética de nuestras extremidades superiores cuando tenemos exceso de piel. Si te quieres hacer un lifting braquial o braquioplastia puedes contar con cualquier especialista en Cirugía Plástica.

El exceso de piel en la parte superior del brazo es algo que podemos prevenir cuidando la dieta y realizando ejercicio regularmente. Ahora bien, cuando el problema ya existe la única solución es el lifting de brazos, una intervención sencilla y segura en manos de un especialista.

El lifting braquial es un tratamiento especialmente indicado para pacientes con una cierta edad, principalmente aquellos que han cumplido los cuarenta, si bien también es la opción adecuada para aquellos que siendo más jóvenes han experimentado una importante pérdida de peso y como resultado tienen piel de sobra en los brazos.

Habitualmente la braquioplastia se acompaña de una liposucción durante la misma intervención, ya que nos permite retirar depósitos de grasa resistentes y conseguir un contorno de brazo más estético y acorde a los deseos del paciente.

No dejes que el exceso de piel y grasa que dan lugar al efecto alas de murciélago te acompleje o te limite a la hora de usar mangas cortas o camisetas de tirantes. Mediante cirugía se pueden remodelar tus brazos, retirando en primer lugar el exceso de volumen con una liposucción y a continuación tensar y eliminar el exceso de piel.

Es cierto que tras la intervención de lifting braquial tendrás una cicatriz que va desde la axila hasta el codo por la cara interna del brazo, y que esta cicatriz es visible durante varios meses, incluso el primer año tras la intervención, pero con el paso del tiempo y siguiendo los consejos del cirujano plástico podremos hacer que prácticamente desaparezca.

Si quieres tener unos brazos como los de Michelle Obama, Jennifer Aniston o Cameron Diaz pero ves que sólo con dieta y ejercicio no lo consigues, consulta nuestra sección de clínicas estéticas, seguro que te pueden ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *