Aumento de pecho en Madrid

cirugía estética en madridEl aumento de pecho en Madrid es un tipo de intervención que se realiza con frecuencia. Por tanto en las grandes ciudades hay muchos cirujanos plásticos que poseen una amplia experiencia en esta cirugía mamaria.

El aumento de senos en general es una de las cirugías estéticas más solicitadas en Madrid. Especialmente por mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 35 o 40 años de edad.

Por lo general se trata de mujeres que desean ganar volumen, corregir un defecto o una asimetría para conseguir unos pechos más bonitos.

AUMENTO DE SENOS NATURAL

La principal opción para el aumento de pecho son las implantes mamarios anatómicos. Con ellos se puede conseguir fácilmente el volumen adecuado sin perder naturalidad ni funcionalidad. Esta última es una cuestión que preocupa a las mujeres que aún no han sido madres, pero que en un futuro querrían poder dar el pecho a sus bebés.

Aparte de los implantes mamarios, cada año aumenta el interés por el aumento de pecho con grasa autóloga. Un procedimiento con el que podemos conseguir un aumento de pecho moderado con grasa extraída de la propia paciente.

Dicha grasa la podemos aspirar del abdomen, las rodillas o cualquier otro área con suficiente grasa. Tras purificar la grasa se vuelve a inyectar en su cuerpo, consiguiendo resultados naturales y con cero probabilidad de rechazo.

CONSEGUIR EL EL MEJOR RESULTADO EN UN AUMENTO DE PECHO

Para obtener el mejor resultado en un aumento de pecho lo primero que debe hacer es asegurarse de que el cirujano que le va a operar en Madrid es un médico especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En segundo lugar debería asegurarse de que es miembro del SECPRE. La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética garantiza la cualificación de sus miembros.

Por último, debe escoger un cirujano que le transmita seguridad y con el que se sienta cómoda. Ya que deberá compartir todas sus dudas y depositar su confianza en él o ella.

Si está interesada en un aumento de pecho en Madrid, no dude en visitar varios especialistas antes de tomar una decisión. Elija un Cirujano Plástico que se tome el tiempo necesario para evaluar su caso con calma y escoger la mejor solución posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *