Transferencia de grasa para ganar volumen

La transferencia de grasa para ganar volumen es una opción que seduce a muchas pacientes. La posibilidad de mover la grasa que sobra para rejuvenecer o mejorar la silueta es ideal. Veamos qué se puede conseguir actualmente con estos tratamientos de estética.

Si te estás informando sobre los injertos de grasa, te explicamos el proceso brevemente. La transferencia de grasa se logra realizando una liposucción en áreas como el abdomen o las cartucheras. Tras depurar las células de grasa se procede a inyectarla donde queremos ganar volumen. Cada año que pasa más Cirujanos Plásticos se inician en este procedimiento y ya se están consiguiendo excelentes resultados.

Los resultados que se consiguen inyectando grasa son muy naturales, es un procedimiento muy seguro y de larga duración. En Cirugía Estética la transferencia de grasa ya se utiliza ampliamente para ganar volumen en el rostro. Así mejoran los cambios provocados por el envejecimiento, suavizando las líneas de expresión y disimulando las arrugas, e incluso las cicatrices del acné.

En otras áreas del cuerpo como los senos o los glúteos también se puede utilizar, y de hecho ya se consiguen muy buenos resultados. No obstante una de las principales limitaciones en estos casos es que no podemos inyectar grandes cantidades de golpe, por lo que puede ser necesario programar varias sesiones.

Transferencia de grasa en los senos

La transferencia de grasa en los senos sirve para aumentar el volumen del pecho, para rectificar una asimetría mamaria o simplemente para hacer los últimos retoques tras un aumento con implantes. Por ahora no se utiliza para grandes aumentos, sino más bien para aumentos moderados. Otro perfil de paciente son aquellas mujeres que tras llevar prótesis durante años desean retirarlas pero sin perder mucho volumen.

Cada caso es diferente y siempre es necesaria una valoración del Cirujano Plástico. Como hemos comentado, no todos los especialistas realizan esta intervención así puede intentar persuadirla para que opte por las prótesis mamarias. Si realmente le interesa, visite varios especialistas para contrastar opiniones y escoja el que le inspire más confianza.

Transferencia de grasa en glúteos

La transferencia de grasa en glúteos está logrando resultados espectaculares. Hay clínicas de estética privadas especializadas en aumentos de glúteos brasileño mediante este procedimiento. Las imágenes del antes y el después no dejan lugar a dudas, además evitamos las posibles complicaciones de las prótesis de silicona. Es una zona del cuerpo que suele soportar bastante presión, así que el riesgo de que algo vaya mal por usar implantes es mayor.

Como es comprensible, para lograr el trasero que deseas hará falta que te sobre suficiente grasa. En la consulta el Cirujano Plástico sabrá valorar de cuánta grasa puede disponer y te confirmara si en tu caso es posible y que resultado cabe esperar.

Resumiendo, la transferencia de grasa es una opción muy interesante que nos ayuda a mejorar nuestra silueta. En manos de un buen Cirujano Plástico con experiencia en este procedimiento los resultados pueden ser asombrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *