Aumento de pecho en Marbella

aumento de pecho en MarbellaSi te quieres realizar un aumento de pecho en Marbella debes saber que hay un buen número de clínicas de estética muy reputadas en la ciudad. Por tanto no hay necesidad de desplazarse hasta Málaga capital.

Vacaciones y Cirugía Estética en Marbella

Si no resides en Marbella, la intervención se puede programar  para que coincida con sus vacaciones en la Costa del Sol.

Marbella es una de las ciudades más importantes de Málaga y una de las más pobladas de Andalucía. A nadie se le escapa que también es el destino favorito tanto para españoles como extranjeros. Así como para muchas famosas y personas adineradas que desean disfrutar de la gastronomía, el clima y otras bondades del sur de España.

Tanto si resides en Marbella como si es tu destino favorito para turismo médico, te interesa saber que puedes ponerte en manos expertas que evaluarán tu caso y te ofrecerán los mejores implantes del mercado.

Prótesis con Garantía de por Vida

A ser posible, escoge siempre Cirujano Plásticos que trabajen con prótesis de primeras marcas, ya que suelen ofrecer una garantía de por vida.

Esta garantía de por vida sin duda transmite una gran tranquilidad a las pacientes que desean un aumento de pecho. Una vez superados los miedos o dudas sobre la cirugía también podemos despreocuparnos de cualquier incidencia que tenga la prótesis.

El aumento de pecho en Marbella es muy habitual

Como paciente también te interesa saber que el aumento de senos es una de las intervenciones de cirugía estética más frecuentes en nuestro país. Concretamente las mujeres con edades comprendidas entre 18 y hasta 40 años de edad las que están más interesadas.

Las más jóvenes como es natural porque no han desarrollado tanto pecho como les gustaría, o bien porque desean corregir una asimetría mamaria o algún problema en el desarrollo y así conseguir una silueta más armoniosa. Las que tienen más de treinta, y sobre todo si han pasado por embarazos, suelen querer corregir el pecho caído y la pérdida de volumen.

Mediante cirugía estética podemos conseguir unos pechos muy bonitos. Ahora bien, debemos escoger siempre un cirujano plástico colegiado y miembro del SECPRE. De esta manera tenemos todas las garantías necesarias en cuanto a formación y experiencia para conseguir un buen resultado.

Lipofilling de senos en Marbella

El lipofilling de senos es una intervención que está cada vez más en boca de las mujeres interesadas en un aumento de pecho. Las técnicas mejoran con el paso del tiempo y por ello los resultados son cada vez mejores. Si es su deseo y al estudiar su caso vemos que es posible, le podemos realizar un lipofilling de senos en Marbella.

En Marbella este tipo de intervención algunos la consideran un aumento de senos más natural. El procedimiento consiste en extraer la grasa que le sobra en otra parte de su cuerpo (como puede ser el abdomen o los muslos) para luego procesarla quedándonos con la de mejor calidad. Finalmente la inyectamos en sus pechos para conseguir el aumento de de pecho.

El resultado es muy natural tanto en aspecto como al tacto y muy seguro puesto que es su propia grasa. El requisito imprescindible para realizar este tipo de aumento de pecho en Marbella es que podamos extraer grasa suficiente, por tanto las mujeres delgadas dificilmente pueden optar por esta alternativa. En cualquier caso,  debe tener presente que con esta técnica el aumento de pecho es más limitado que con las prótesis anatómicas o redondas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *